Saturday, November 19, 2016

Cómo Escribir Un Programa De Capacitación Para Un Call Center

Cómo escribir un Programa de Capacitación para un Call Center Escribir un programa de entrenamiento de call center requiere más que simplemente generar un documento sobre cómo hablar con los clientes por teléfono. Su programa de entrenamiento de centro de llamadas debe infundir ratón de biblioteca tradicional con juegos de rol interactivo y retroalimentación. Antes de escribir su programa, identificar sus objetivos de negocio y lo que su centro de llamadas debe hacer alcanzarlos. Consulte el plan de negocio de su empresa para obtener los objetivos específicos y escribir una declaración acerca de cómo los empleados del centro de llamadas influyen en el resultado de estas metas. Otras personas están leyendo Escribir llamar a los objetivos de formación del centro. Poner la pluma al papel y escribe lo que usted quiere que su fuerza de centro de llamadas para lograr con cada interacción con el cliente. Sea específico acerca de qué tipo de resultados que usted espera y utiliza esas metas como su guía de capacitación centro de llamadas. Desarrollar planes de acción centro de llamadas en respuesta a cada meta. Utilice clara, fácil de leer el lenguaje y las descripciones para comunicar qué tipo de acciones se debe realizar para lograr el resultado deseado. Incluir varios escenarios de ejemplo con cada plan de acción para dar el representante del centro de llamadas una idea de cómo sus acciones cosechar resultados. Incluir escenarios positivos y negativos para ayudar a preparar los empleados. Crear un centro de llamadas plan de implementación de la formación. Ofreciendo contenido fuerte, descriptivo es importante, pero la entrega juega un papel igualmente esencial para que la formación de un éxito. Incluir medidas necesarias sobre la manera de poner en práctica su programa de resumen por escrito. Hacer recomendaciones sobre la manera de entregar cada plan objetivo y la acción. Por ejemplo, si usted está trabajando en tratar con conseguir que el cliente a aceptar una venta, sugerir juego de roles para la formación, además de la revisión de los materiales de capacitación escritos.


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