Monday, October 24, 2016

Plantilla De Plan De Desarrollo - Aprendizaje

Por favor, acceder o registrarse para unirse a la discusión. 16 de julio 2010 17:07 He hecho algo similar cuando era jefe de L D. Las cuestiones que me enfrenté muchos depts quieren mucho entrenamiento y nunca ser suficiente dinero para todo. En consecuencia, me ideado un proceso en el que cada uno tenía que poner en sus necesidades y luego se reunieron varios de los altos directivos de fuera de mi departamento para el día y tenían que considerar cada solicitud en contra de una serie de preguntas de ajuste (que cambiaría en contenido o ponderación depende de las necesidades del negocio / medio ambiente cada año, etc). El proceso fue acordada por los clientes internos antes de la partida de puntuación. Todas las necesidades se ingresaron a un departamento de hoja de cálculo por departamento. A continuación, todos ellos, que dio una lista bastante marcado anotó. Luego me fui a través y le dije lo que podría ser entregado con los fondos que tenía. Podrían entonces me dan más fondos si querían más haciendo - pero lo bueno fue que no tuve la culpa por más tiempo para "no darles la formación que querían '- era totalmente en sus manos, con la rendición de cuentas para el entrega real plenamente en mi corte. Cuando las nuevas necesidades surgieron durante el año, se anotó, pero en uno el 'ranking' en el punto correcto y, o bien no lo hacen o algo más cayeron fuera de la liga (un poco como mi equipo Chester City el año pasado ). Si eso suena como el tipo de cosa que usted está buscando, por favor envíeme un correo electrónico y voy a tener un lok para las cosas - Estoy bastante seguro de que tengo una copia de todo esto en alguna parte.


No comments:

Post a Comment