Thursday, October 27, 2016

El Comerciante Sistemática

El comerciante Sistemática Rendimiento Momentum puro para octubre, 2015 04 de noviembre 2015 Mi modelo impulso ETF redujo en un 0,4% el mes pasado. Yo medir el rendimiento de mi sistema de comercio ETF impulso en un número de maneras. En primer lugar me comparo su desempeño con el de una estrategia ETF mundial pasiva. La estrategia pasiva se construye con las asignaciones de la ETF como por la tabla de abajo. La base para la composición de esta cartera global es un trabajo de investigación escrito por Ronald Doeswijk y otros como discutido en Gestaltu. Con el fin de determinar si mi estrategia de negociación es la adición de valor frente a un enfoque de compra y retención, comparo el rendimiento de Momentum puro a la media de los ETFs en la cesta que elegir. Finalmente, comparo mi actuación contra un fondo administrado por profesionales que emplea una estrategia de momentum similares aplicadas a las clases de activos. Cambria Momentum Global ETF tiene una estrategia que es muy similar a la que está detrás Momentum puro. Para la mejor parte de este sistema primer año de operación en vivo que superó a los puntos de referencia que utilizo. Sin embargo, en la actualidad está quedando esos puntos de referencia, pero no lo suficiente para mí estar preocupados. Si usted desea recibir estas actualizaciones por correo electrónico, haga clic en el botón naranja de RSS en el borde derecho de la pantalla bajo Sígueme.


No comments:

Post a Comment