Saturday, October 8, 2016

El Desarrollo De Una Estrategia Comercial

Tim Wreford 1. Introducción Una estrategia de negociación es simplemente un conjunto predeterminado de reglas que un comerciante ha desarrollado para orientar su comercio. Las ventajas para el comerciante de desarrollar una estrategia de negociación son: - Elimina las emociones de la negociación. Un comerciante siguiendo una estrategia que conoce que hacer lo que el mercado hace. Un comerciante que no tiene una estrategia trata de tomar decisiones cuando el mercado está abierto y es susceptible de convertirse en un apego emocional a la posición s. Pueden experimentar pánico y la indecisión cuando el mercado no se mueve a su favor, ya que no tienen una respuesta preparada. - Ahorrando tiempo. El desarrollo de una estrategia de negociación que tiene un borde es un trabajo duro. Sin embargo, una vez desarrolladas las reglas se pueden automatizar fácilmente liberando al operador de tener que ver diagrama s todo el día y dar tiempo para desarrollar nuevas estrategias. Sin embargo, el desarrollo de una estrategia de negociación que es eficaz puede llegar a ser un proceso complejo. Existen programas informáticos disponibles (como TradeStation y WealthLab) cuyo objetivo es automatizar el proceso. Por desgracia, la facilidad con la que los sistemas se pueden desarrollar y optimizar el uso de estos programas pueden confundir al operador incautos. Fundamentalmente una estrategia debe ser construido alrededor de una especie de ventaja estadística. Es este borde que jugará con el tiempo y crear el flujo de caja positivo para el sistema y el comerciante. En este artículo, que se publicará en dos partes, vamos a examinar cada etapa en el proceso de desarrollo de una estrategia de negociación, desde la identificación de una ventaja posible a través de un plan de negociación por escrito. En el camino vamos a desarrollar una estrategia simple al comercio del día el índice Dow Jones. 1. Introducción. 2. Plazo. 3. La elección de un Instrumento de Comercio. Tim Wreford 1. Introducción Una estrategia de negociación es simplemente un conjunto predeterminado de reglas que un comerciante ha desarrollado para orientar su comercio. Las ventajas para el comerciante de desarrollar una estrategia de negociación son: - Elimina las emociones de la negociación. Un comerciante siguiendo una estrategia que conoce que hacer lo que el mercado hace. Un comerciante que no tiene una estrategia trata de tomar decisiones cuando el mercado está abierto y es susceptible de convertirse en un apego emocional a la posición s. Pueden experimentar pánico y la indecisión cuando el mercado no se mueve a su favor, ya que no tienen una respuesta preparada. - Ahorrando tiempo. El desarrollo de una estrategia de negociación que tiene un borde es un trabajo duro. Sin embargo, una vez desarrolladas las reglas se pueden automatizar fácilmente liberando al operador de tener que ver diagrama s todo el día y dar tiempo para desarrollar nuevas estrategias. Sin embargo, el desarrollo de una estrategia de negociación que es eficaz puede llegar a ser un proceso complejo. Existen programas informáticos disponibles (como TradeStation y WealthLab) cuyo objetivo es automatizar el proceso. Por desgracia, la facilidad con la que los sistemas se pueden desarrollar y optimizar el uso de estos programas pueden confundir al operador incautos. Fundamentalmente una estrategia debe ser construido alrededor de una especie de ventaja estadística. Es este borde que jugará con el tiempo y crear el flujo de caja positivo para el sistema y el comerciante. En este artículo, que se publicará en dos partes, vamos a examinar cada etapa en el proceso de desarrollo de una estrategia de negociación, desde la identificación de una ventaja posible a través de un plan de negociación por escrito. En el camino vamos a desarrollar una estrategia simple al comercio del día el índice Dow Jones. 1. Introducción. 2. Plazo. 3. La elección de un Instrumento de Comercio. Tim Wreford Sistemas de comercio a largo plazo se ahorra en gastos de comisión y tienen mayores ganancias por el comercio. Sistemas de comercio de corto plazo serán acumular los gastos de comisión y en general hacer menos por el comercio, pero la frecuencia de las oportunidades comerciales van a compensar esto. Por ejemplo: Sistema 1 hace un promedio de 250 puntos por el comercio, pero sólo opera 4 veces al año. Sistema 2 sólo tiene un promedio de 10 puntos por el comercio, sino comercia 200 veces al año. Sistema 1 hace 1.000 pts al año pero el sistema 2 hace 2,000 puntos por año. Sin embargo, si permitimos 5 pts por el comercio de la comisión y el deslizamiento a continuación, el sistema 1 cuesta 20 pts / año, mientras que el sistema 2 cuesta 1.000 pts / año. Ambos sistemas hacen un beneficio neto similar durante el curso de un año, sin embargo hay una serie de puntos a tener en cuenta: Con sólo 4 operaciones por año para el sistema 1 cada comercio es importante y debe ser tomada. Es probable que la mayor parte de las ganancias vendrán de uno solo de los oficios para que esto no se debe perder. Con el sistema de 2 produciendo una nueva señal de todos los días no es tan dependiente de las operaciones individuales. Sistema 1 requerirá una mayor base de capital para el comercio como los comercios tendrán que montar oscilaciones más amplias. Sistema 2 requerirá mucho más trabajo para el comercio como datos intra día tendrá que ser supervisado. Sistema 2 será psicológicamente más fácil para el comercio como la equidad de dibujar por períodos será más corto. Bien diseñado y sistemas de comercio de día robustos rara vez tienen perder meses. La frecuencia de la negociación es un elemento esencial de cualquier sistema de comercio y nuestra elección de plazo ayudará a determinarlo. No hay respuesta correcta; es en gran medida un caso de lo que conviene a la comerciante individual. A los efectos de este artículo vamos a ver el desarrollo de un sistema de comercio de día. El desarrollo de una estrategia comercial Me gustaría recordarles que el propósito de esta guía CFDs no es para darle una estrategia completa para el comercio. Es para decirte cómo funciona el comercio de CFD, cómo abrir y administrar su cuenta de trading. Sin embargo, es absolutamente necesario apreciar plenamente la importancia de utilizar una estrategia de negociación de sonido. Cualquier comerciante que tenga experiencia dirá una estrategia debe incluir: Los criterios de ingreso Marco de tiempo del Comercio Administración del dinero El control del riesgo Detener la pérdida de la planificación y, por supuesto, Un punto de salida Vamos a obtener una visión general de estas cosas: Hay tantas maneras de determinar un posible punto de entrada es imposible contarlos. Puede utilizar las medias móviles, líneas de tendencia, patrones de los gráficos, patrones de vela, los niveles de soporte / resistencia, una gran cantidad de indicadores técnicos y mucho, mucho más. Entonces, cuando usted comienza a considerar el uso de estas cosas juntas, las diferentes permutaciones son infinitas. Y eso es aparte de cualquier análisis fundamental (ratios de beneficios, dividendos, P / E, etc.) es posible que el cuidado de incorporar. Así que muchas personas creen que una entrada fiable es la única cosa que es importante pero extrañamente, esto es puede ser uno de los aspectos menos importantes de una buena estrategia. En realidad se puede hacer una buena ganancia con mucho menos que el 50% de operaciones ganadoras siempre y cuando el resto de su estrategia, incluyendo la administración del dinero, es el sonido. Periodo de tiempo Usted debe decidir si quiere ser un comprar y mantener inversionista o un comerciante más corto plazo. Día de los comerciantes tendrá plazos en cuestión de minutos o incluso segundos. Utilizan Time (RT) cartas reales que muestran el precio exacto que está presente en el suelo Stock Exchange. Software de gráficos en tiempo real es un poco más caro que EoD y realmente sólo tiene valor si va a sentarse delante de las pantallas para hacer su comercio. Día de los comerciantes por lo general se cerrarán todas las operaciones para el final del día y comenzar con una hoja en blanco de nuevo al día siguiente. Buscan muy pequeñas ganancias puntuales en cada comercio, pero el uso de grandes posiciones y abrir y cerrar varias veces (muchas) operaciones por día. Swing comerciantes buscarán oscilaciones de los precios a corto o tendencias a corto y utilizarán End Of Day (EOD) tablas para su análisis. Un comercio podría durar unos pocos días a unas pocas semanas. Algunos comerciantes prefieren posiciones a más largo plazo que duran semanas o meses. Su estrategia comercial podría dictar su marco de tiempo o se puede construir una estrategia para adaptarse al marco de tiempo que usted prefiera. El tiempo que puede dedicar a su comercio también dictará su marco de tiempo. Cuanto más corto sea el período de tiempo que utilice, más tiempo tendrá que dedicar a su comercio y cuanto más difícil que puede ser para hacer dinero. Gestión de Activos y Control de Riesgos Esencialmente, usted debe mirar a la cantidad que está dispuesto a negociar con, la cantidad que están dispuestos a arriesgar en cada operación individual y el tamaño de sus operaciones. El objetivo es preservar el capital si el comercio no va bien porque una vez que estás fuera de la capital simplemente no puede operar más. Gran parte de este tema ha sido cubierto anteriormente en este libro, sino un punto vale la pena recordar es que si su riesgo máximo es un porcentaje del capital entonces si su capital social disminuye, también lo hará su riesgo en dinero. Esta es una muy buena manera de preservar su capital. Además, si usted está abriendo más de un comercio a la vez, recordar su riesgo general en todas las posiciones. Deje de Pérdidas Probablemente la parte más difícil de la construcción de una estrategia de negociación es saber dónde colocar el stop loss y siempre es un compromiso. Algunos comerciantes no utilizan detener las pérdidas en absoluto. Mi firme convicción es que es absolutamente necesario o tendrá poco control sobre su riesgo comercial máxima. ¿Dónde poner su stop loss debe ser una parte integral de su estrategia y una vez que decida, debe atenerse a ella. El peligro de no colocar un stop es que siempre se ven tentados a dejar correr la pérdida por un tiempo más largo para ver si se da la vuelta. Este es un signo seguro de que usted está ahora negociando en la emoción y no con una estrategia sólida. Por lo general, una receta para el desastre debido a que sus emociones (miedo y la codicia) son casi los peores comerciantes en el mundo más de eso más tarde. Punto de Salida Hay algunos métodos básicos de decidir cuándo cerrar una operación. Puede salir a un precio objetivo calculado mediante el uso de diversas herramientas técnicas incluyendo retrocesos de Fibonacci o proyecciones, proyecciones de patrones de los gráficos, soporte o resistencia niveles y muchos otros. La determinación de precios objetivo razonablemente precisas puede requerir algunos conocimientos técnicos bastante avanzado y está más allá del alcance y el propósito de esta guía. Si usted nunca ha oído hablar de Fibonacci le sugiero que pida un libro en el análisis técnico para su cumpleaños! Como alternativa, usted puede decidir que usted es feliz de tener ganancias si el precio va en su favor por un cierto número de puntos o un porcentaje del precio. Conozco a un comerciante que siempre cierra un comercio cuando él ha hecho 100 £. No estoy seguro de que esta es una buena idea, pero al menos es una estrategia de cierre. O puede utilizar un trailing stop (que se mueve hacia arriba a medida que avanza el comercio) y quedas en el comercio hasta que se detuvo a cabo. Todos estos métodos tienen sus ventajas y desventajas. Así que estos son los ingredientes básicos de una estrategia. Todos ellos son importantes, pero, no son las únicas cosas que conforman una estrategia de negociación BUENO. Hay otros dos ingredientes vitales: Su personalidad comercial La personalidad del mercado que se están negociando Esta entrada se publicó, bajo supuesto. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puede dejar una respuesta. o trackback desde tu propio sitio.


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